Buscar este blog

miércoles, 4 de julio de 2018

VISITA DE LA DELEGADA DE GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA A LA OFICINA EUROPE DIRECT ANDÚJAR


El pasado día 3 de julio nuestra oficina Europe Direct Andújar recibió la visita de la Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Ana Cobo Carmona, que había manifestado su interés en asistir a algún evento organizado por nosotros para ver el funcionamiento de la oficina.

Estuvo acompañada por el alcalde de la ciudad, Francisco Huertas, y ambos alabaron la actividad realizada por Europe Direct Andújar para dar a conocer la Unión Europea, sus políticas, sus acciones, sus logros…entre la ciudadanía, desde el año 2005.

El evento al que asistieron fue a una charla sobre “Movilidad en la Unión Europea”, impartida para un grupo de alumnos que están realizando un curso de Formación para desempleados, sobre Hostelería, y que tiene lugar en este Área de Promoción Local.
Se puso de manifiesto que la oficina recibe subvención de la Comisión Europea, de la Junta de Andalucía, y del Ayuntamiento de la ciudad, con el objetivo claro de seguir consolidando un continente cohesionado, fuerte y solidario que debe de ir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario