Buscar este blog

jueves, 19 de abril de 2018

EUROPE DIRECT ANDÚJAR PARTICIPA EN LA I FERIA DE LA CIENCIA CELEBRADA EN LA CIUDAD



Nuestra oficina Europe Direct Andújar ha participado con un stand y varias actividades en la I Feria de la Ciencia celebrada en Andújar y organizada por el Área de Educación del Ayuntamiento de la ciudad,  el pasado 18 de abril.
La Feria, celebrada en las Plazas de España y de la Constitución, ha acogido a 30 expositores, entre los que nos encontrábamos, además de la casi totalidad de los centros de enseñanza de la ciudad, de primaria, secundaria, de adultos y de la escuela de música, y todos hemos presentado nuestras actividades.
También han estado presentes la Universidad de Jaén, el Parque de las Ciencias de Granada, el Centro de Ciencia Principia de Málaga, la Consejería de Medio Ambiente, el Instituto de Estudios Giennenses, etc.

Por nuestro stand pasaron cientos de visitantes que pudieron realizar, durante toda la mañana, varias dinámicas referentes a la Unión Europea, como Cuestionarios sobre Lo Mejor de Cada País, Rompecabezas de la UE, y pinta y colorea las banderas de la UE, para los más pequeños.
Repartimos un gran número de mapas y folletos de la UE, así como caramelos, todo ello proporcionado por la Representación de la Comisión Europea.


Esta Feria se ha concebido como un espacio en el que promover e impulsar la investigación, la enseñanza, el conocimiento, el intercambio y la divulgación científica. Se calcula que por ella han pasado 1600 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario