Buscar este blog

jueves, 19 de abril de 2018

EL CENTRO EUROPE DIRECT ANDÚJAR PREMIADO EN LOS IV PREMIOS DINAMIA

Nuestra oficina Europe Direct Andújar, del Área de Promoción Local del Ayuntamiento de la ciudad, ha sido galardonada con uno de los Premios Dinamia, en el apartado de “Dimensión Europea” que ha otorgado  la Asociación Provincial de Profesionales de Juventud Dinamia.

Los IV Premios Dinamia han reconocido proyectos desarrollados por jóvenes o para jóvenes que tengan un verdadero impacto de transformación social en los municipios de la provincia de Jaén.






Así se puso de relieve en la entrega de estos galardones, que impulsa la Asociación Provincial de Profesionales de Juventud Dinamia, desde la que también se pretende fomentar las políticas juveniles sobre desarrollo y transformación que anualmente ponen en marcha administraciones, asociaciones y personas que trabajan con este sector de la población y crear un foro de debate e intercambio de experiencias.

La convocatoria consta de una quincena de categorías y para elegir a los ganadores se tienen en cuenta criterios como la creatividad, viabilidad, incidencia e implantación de los proyectos, la innovación, los resultados obtenidos y la posibilidad de ser trasladados a otros municipios, según ha explicado la entidad.
El premio nos fue entregado por Ana Morillo, coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, y tuvo lugar el pasado día 17 en el Salón de Actos de la Casa de Cultura, en Jaén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario