Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2018

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA: ANDÚJAR, PATRIMONIO EUROPEO


Europa Direct Andújar, Centro de Información sobre la Unión Europea, dependiente del Área de Promoción Local del Ayuntamiento de Andújar (en adelante Organización), con motivo de la celebración, en este año 2018, del Año Europeo del Patrimonio Cultural, convoca el Concurso de fotografía en Instagram “Andújar, patrimonio europeo”.

Podrán participar todos aquellos que nos envíen  imágenes fotográficas realizadas con sus propios dispositivos móviles, mediante la red social Instagram, y que cumplan con la temática solicitada en el apartado 2.

La temática de las fotografías será libre, siempre y cuando reflejen alguna actividad o      acontecimiento relacionada/o con el tema central “Andújar, patrimonio europeo”.

Podrán mostrar espacios de interés, arquitectura, tradiciones, costumbres, arte, folclore, gastronomía, etc., pertenecientes a Andújar, y además, han de contribuir a sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia del patrimonio cultural de Andújar. 

No es necesaria inscripción previa. El concurso se realizará haciendo uso de la red social Instagram: por este motivo, es obligatorio que todos los participantes tengan cuenta y sean seguidores de EuropaDirect Andújar en esta red social, @europedirectandujar.

Consultar las Bases en:  https://bit.ly/2IVAack





No hay comentarios:

Publicar un comentario