Buscar este blog

miércoles, 22 de febrero de 2017

IES JUAN DEL VILLAR, DE ARJONILLA (JAÉN), SELECCIONADO PARA JACE

El IES Juan del Villar, de Arjonilla, ha sido seleccionado para representar a la provincia de Jaén en la XI Edición del Premio Escolar JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA-JACE, cuyo objetivo es fomentar la dimensión europea en la educación y el mutuo entendimiento entre el alumnado de los centros educativos andaluces mediante la concesión de un premio al mejor trabajo sobre la Unión Europea relativo a alguno de los temas señalados en las Bases de la convocatoria.
Para participar, los grupos de los centros educativos que así lo han deseado, han prsentado una propuesta de escenificación de la temática europea correspondiente al centro EUROPE DIRECT de su ámbito.
Los centros seleccionados, de todas las provincias andaluzas, participarán en un encuentro que se celebrará en el CEULAJ (Mollina, Málaga) los días 25 y 26 de abril de 2017.
Efectuado el sorteo, el tema que le ha correspondido a Andújar para esta convocatoria ha sido: MEDIOAMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO EN LA UNIÓN EUROPEA”.
El IES Juan del Villar, de Arjonilla, ya participó en la pasada edición de este concurso, en el que alcanzó una magnífica puntuación, y en el que todos los participantes manifestaron que fue una experiencia inolvidable que vivieron junto a otros 200 jóvenes de toda Andalucía.
A través de Europe Direct Andújar, también  ha concursado el IES Sierra de las Villas, de Villacarrillo (Jaén), en esta convocatoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario