Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2016

COLABORACIÓN CON LA OFICINA DE PROYECTOS INTERNACIONALES DE LA UNIVERSIDAD DE JAÉN.

La concejala de Promoción Local, Encarna Camacho, junto con los técnicos de Europe Direct (oficina de información de la Unión Europea en Andújar), han mantenido una reunión con miembros de la Oficina de Proyectos Internacionales de la Universidad de Jaén, para establecer mecanismos de colaboración entre ambas entidades.
Francisco A. Díaz Garrido, Director de la Oficina, junto con María José Campos, Técnica de la oficina de proyectos internacionales de la Universidad de Jaén visitaron el Ayuntamiento y la Oficina Europe Direct, para presentar su Oficina, como centro de captación de fondos y programas internacionales, así como ofrecer los recursos de la Universidad en este sentido.
Para Encarna Camacho, Es una oportunidad muy interesante para Andújar, que gracias a la cooperación a través de Europe Direct, podremos ofrecer a empresas y emprendedores de Andújar los recursos de la Universidad. El objetivo es poner en valor la capacidad investigadora de la Universidad de Jaén, nuestra universidad, y ofrecer a nuestras empresas y emprendedores soluciones a sus problemas a través de la innovación y la investigación.”

La universidad cuenta con más de 1000 investigadores y gracias a su participación en el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial y a su Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad de Jaén, suponen un recursos incalculable para el impulso de la innovación en nuestra provincia.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario