Buscar este blog

jueves, 9 de junio de 2016

STAND CON MOTIVO DE LA SEMANA EUROPEA DE LA JUVENTUD EN ANDÚJAR

La Semana Europea de la Juventud se celebra desde hace varios años en gran parte de los países de la UE, con idea de, a través de diferentes actividades y eventos, animar y ayudar a los jóvenes a participar en la sociedad civil y en el mercado de trabajo. Que conozcan la importancia de participar en la sociedad y hacer que se oiga su voz. También que aprendan cómo el desarrollo de un amplio abanico de competencias, a menudo fuera de la escuela o la universidad, puede ayudarle a encontrar trabajo.
Son cientos de actividades en toda Europa, desde conferencias de jóvenes hasta conciertos de rock, en torno a esos temas.

En Europe Direct Andújar llevamos colaborando en esta actividad desde hace 11 años con diferentes eventos (charlas, talleres, stands), este año hemos instalado un stand en el Centro de Iniciativa Empresarial y Formación San José, con un gran número de folletos informativos sobre las políticas europeas para la Juventud (Voluntariado, Au Pair, Becas Erasmus+, ejemplares de la Guía de Movilidad en la UE “Destino Europa 2016…, que llegarán al numeroso público juvenil que visita las diferentes áreas (Concejalía de Juventud, Concejalía de Educación, Andalucía Orienta…) del edificio.
Del 8 al 16 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario