Buscar este blog

miércoles, 1 de julio de 2015

EUROPE DIRECT ANDÚJAR PARTICIPA EN LA I FERIA DE EMPLEO DE LA CIUDAD

El día 30 de Junio se celebró en ANDÚJAR la I FERIA DE EMPLEO promovida por el Ayuntamiento de Andújar, el Fondo Social Europeo, Cámara de España y la Cámara de Andújar.
Dirigido a desempleados en general, emprendedores y recién titulados o en vía de finalizar sus estudios universitarios que no tengan muy definido cuál va a ser su siguiente paso en su carrera, jóvenes con ambición o con necesidad de un último empujón para tomar una decisión que le permita seguir avanzando.
El evento  fue 100% GRATUITO para todos los asistentes, previa inscripción. El registro en el evento incluyó el acceso a la feria de empleo todo el día, así como el acceso a los talleres prácticos elegidos durante el proceso de inscripción.
El evento tuvo gran importancia, cientos de personas se acercaron, porque en él se pudieron conocer muchas y nuevas posibilidades expuestas por las diferentes empresas que a través de sus representantes dieron sobrada información a los interesados que se acercaron  a los stands, que bajo carpas se instalaron en la Plaza de España.

La Feria constó de dos partes:
  ZONA EXPOSITIVA
  ZONA DE TALLERES Y PONENCIAS
A las 11:30 técnicos de Europe Direct ofrecieron una charla sobre Empleo y Movilidad en la Unión Europea, en las carpas habilitadas para talleres y ponencias.
En el recinto ferial nuestra oficina instaló un stand en la zona expositiva, en el que se atendió a los interesados en salir a trabajar o a estudiar a los países de la UE, además de entregar diversos folletos relacionados con este tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario