Buscar este blog

martes, 16 de junio de 2015

EXPOSICIÓN "ALCANZAR EL DESARROLLO. ACABAR CON LA POBREZA"

Como una más de las actividades que vamos a organizar desde nuestra oficina para celebrar el Año Europeo del Desarrollo 2015, figura esta Exposición “Alcanzar el Desarrollo. Acabar con la Pobreza”,  que consta de diez paneles (1,00x0,80) que tratan el tema de la pobreza y el desarrollo en la Unión Europea, así como imágenes sobre los objetivos del Desarrollo del Milenio, o mapas con las zonas más pobres del planeta.
Además hemos instalado una mesa con material, folletos y revistas alusivos a este tema, como el titulado “Ayuda Humanitaria y Protección civil", todos ellos publicados por la Comisión Europea o el Parlamento Europeo, así como un folleto de mano editado por nuestra oficina explicando los motivos y objetivos de la celebración de este Año Europeo del Desarrollo.
La exposición estuvo ubicada en los pasillos del Centro de Iniciativa Empresarial y Formación San José, desde el día 8 a 12 del mes de junio, y ha podido ser visitada por un gran número de usuarios de los distintos servicios que se alojan en este edificio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario