Buscar este blog

martes, 24 de febrero de 2015

LA SALLE DE ANDÚJAR, CENTRO PARTICIPANTE EN LA IX EDICIÓN DE JACE

Como ya informamos  en su día, la Red de Información Europea de Andalucía ha convocado la Novena Edición del Premio Escolar  Jóvenes Andaluces Construyendo Europa– JACE, cuyo objetivo consiste en promover una toma de conciencia sobre la Unión Europea entre el alumnado y el personal docente de los centros educativos andaluces, integrando la dimensión europea en la educación.

En esta actividad participan todos los centros Europe Direct andaluces, que aportan cada uno un centro escolar que lleva a cabo el trabajo. Hay dos fases para realizar la selección de los participantes, y los centros seleccionados tendrán que desarrollar  un proyecto en equipo sobre diferentes temas relacionados con la UE.
Este año a Andújar le ha correspondido el tema de EMPLEO Y CRECIMIENTO, y para desarrollarlo ha sido seleccionado el Colegio de La  Inmaculada Concepción, La Salle, de Andújar.

Los alumnos de 4º de la ESO recibieron la visita de nuestra oficina que les informó sobre el desarrollo de la actividad y las características de la misma, y respondió a todas las preguntas que plantearon los alumnos,  que demostraron una gran ilusión en la participación en el Concurso.En los próximos días 
 realizaremos otras charlas sobre Empleo y Crecimiento en la Unión Europea.





No hay comentarios:

Publicar un comentario