Buscar este blog

martes, 24 de febrero de 2015

39ª REUNIÓN DE LA RED ANDALUZA DE INFORMACIÓN EUROPEA

El pasado día 18 tuvo lugar en Sevilla, en el Palacio de San Telmo,  la  39ª reunión del Consejo de Dirección de la Red de Información Europea de Andalucía.
En ella los miembros participantes dieron a conocer los trabajos y los centros de enseñanza que se han presentado en la primera Fase del concurso JACE (Jóvenes Andaluces Construyendo Europa), para posteriormente proceder a la selección de los que definitivamente van a participar en el encuentro, que tendrá lugar en Mollina (Málaga), los días 14 y 15 del próximo mes de abril.

El centro participante por Jaén será el Colegio de la Inmaculada Concepción de La Salle, de Andújar, que trabajarán en el tema de "EMPLEO Y CRECIMIENTO EN LA UE"

Así mismo se realizó la distribución de tareas preparatorias encomendadas a cada Centro Europe Direct para la organización de este evento.
También se trataron otras cuestiones de la Red, como la situación en que se encuentra el Premio de Investigación de Integración Europea,  y la Memoria 2014 de todos los centros que componen la RAIE
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario