Buscar este blog

jueves, 8 de enero de 2015

Concurso Jóvenes Andaluces Construyendo Europa, JACE 2015.

La Red de Información Europea de Andalucía,  ha convocado la IX Edición del Premio Escolar JÓVENES ANDALUCES CONSTRUYENDO EUROPA - JACE, cuyo objetivo es fomentar la dimensión europea en la educación y el mutuo entendimiento entre el alumnado de los centros educativos andaluces, mediante la concesión de un premio al mejor trabajo sobre la Unión Europea relativo a alguno de  los temas señalados en las Bases de la convocatoria.


Podrá participar el alumnado de 4º curso de la ESO, Primero de Bachillerato, y el del Primer Ciclo Medio de Formación Profesional, de los centros educativos andaluces, públicos, concertados y privados.

Para participar, los centros de enseñanza interesados presentarán una propuesta de escenificación de una temática europea, (el tema que le ha correspondido a Andújar para esta convocatoria es CRECIMIENTO Y EMPLEO EN LA UNIÓN EUROPEA), distinta según cada centro EUROPE DIRECT que participa en la organización, utilizando para ello el cuestionario incluido en las Bases. A partir de la propuesta, se seleccionan los centros educativos que participarán en la fase final del Premio. Esta última fase se celebrará los días 14 y 15 de abril de 2015,  en el Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ), en la localidad de Mollina (Málaga).

Los centros que deseen participar deberán entregar el formulario de participación, que se evaluará en función de las respuestas dadas a las cuestiones planteadas en él. El plazo para la presentación de los formularios (Anexo 1) comienza el 12 de enero y finalizará el 16 de febrero de 2015.


Descarga las Bases aquí: http://goo.gl/z1JkwE
Descarga el Formulario para rellenar: http://goo.gl/eTPPf7 


No hay comentarios:

Publicar un comentario