Buscar este blog

martes, 9 de septiembre de 2014

Programa de Becas prácticas Argo

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte lanza un año más el Programa de Becas Argo dirigidas a titulados de universidades españolas que deseen realizar prácticas formativas en empresas o entidades de ámbito internacional.
Las empresas o entidades de acogida tendrán su sede en países de Europa, Estados Unidos y Canadá. Aunque, también podremos realizar las prácticas en entidades y empresas españolas o multinacionales con sede en Asia y Oceanía. 
La duración del Programa de becas ARGO estará vigente tres años. En estos tres años, los titulados de universidades españolas que quieran ser beneficiarios de estas ayudas tendrán que registrarse a través de la página del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Requisitos
Podrán ser beneficiarios de las ayudas los titulados universitarios que cumplan los siguientes requisitos que se especifican en el Capítulo III de la presente convocatoria.
  • Titulados universitarios, españoles y extranjeros menores de 35 años, con residencia legal en España y que hayan obtenido en los tres últimos años una titulación oficial en una universidad española.
  • Estar en disposición de una de las siguientes titulaciones oficiales: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Ingeniero técnico, Arquitecto técnico, Diplomado, Graduado o Máster Universitario.
  • Demostrar conocimientos del idioma del país o países solicitados.
  • Cumplir con los requisitos de entrada y estancia de los países de destino.
  • No haber sido beneficiarios con anterioridad de una beca de Movilidad.
Dotación
El importe de las becas será de entre 480 euros hasta 1.300 euros, dependiendo del país de destino. La duración será entre 5 y 8 meses.
Solicitar
Para conocer la convocatoria al completo, puedes visitar este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario