Buscar este blog

martes, 16 de septiembre de 2014

Oportunidad de trabajo para soldadores, montadores de andamios y electricistas cableadores en Holanda

La empresa de selección STIP ha iniciado el proceso de selección de 30 soldadores, 10 montadores de andamios y 10 electricistas cableadores, para trabajar en distintas empresas holandesas. El plazo de presentación de solicitudes para los distintos puestos concluye el próximo 27 de septiembre.

La agencia de selección STIP ha iniciado el proceso para reclutar soldadores, montadores de andamio y electricistas cableadores para trabajar en Holanda.

En el caso concreto de los soldadores, la empresa selecciona personal para cubrir 30 vacantes en una empresa electrónica holandesa.  Los candidatos deben tener experiencia como soldador, certificado de MIG, MAG y TIG y buen conocimiento de inglés o alemán. Los seleccionados deberán residir en Holanda. La empresa proporcionará alojamiento y transporte a los seleccionados.

Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, debéis enviar vuestro curriculum, indicando la referencia Ref MC22987. 
Además, la agencia selecciona 10 montadores de andamios para trabajar en una empresa de la industria petrolífera también en Holanda. Los candidatos deben tener experiencia como montadores, buen nivel de inglés o alemán,  actitud positiva, disposición para aprender, ambición y responsabilidad. Tendrán prioridad los candidatos con experiencia en la industria petroquímica.

La empresa ofrece trabajo durante dos años, a tiempo completo, vivienda y transporte. Las personas interesadas tienen que enviar su curriculum en inglés o alemán indicando la referencia Ref MC32970.

Por último, la agencia de personal busca 10 electricistas cableadores para trabajar en una empresa electrónica holandesa. Se buscan personas con experiencia como electricistas industriales, buen nivel de inglés o alemán, actitud positiva, responsabilidad, creatividad e iniciativa. También en este caso la empresa ofrece dos años de contrato, jornada completa, vivienda y transporte.
Si estáis interesados en esta oferta de trabajo, debéis enviar vuestro curriculum indicando la referencia Ref MC33088.

En todos los casos, los currículos deberán enviarse a la dirección de correo electrónico info@stipt.si. El plazo de inscripción en todas las ofertas finalizará el próximo 27 de septiembre.

Podéis encontrar en la web del Sepe los detalles de las ofertas para soldadores, montadores yelectricistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario