Buscar este blog

martes, 16 de septiembre de 2014

Ofertas de empleo para trabajar en los hoteles de Inglaterra

¿Buscas empleo en hotel de Inglaterra? Hoy hemos encontrado miles de ofertas de empleo para trabajar en los hoteles de Inglaterra, desde ofertas de empleo para trabajar en Londres como en otras famosas ciudades del país.

Estas ofertas de empleo están emitidas de diferentes cadenas hoteleras y van destinadas para todo tipo de profesionales relacionados con el sector turismo. Entre las ofertas de empleo podemos encontrar desde recepcionistas pasando por personal de limpieza, ama de llaves, botones, mantenimiento, personal de restaurantes (Chef, camareros, barman, maitres, coctelería…), socorristas, seguridad, informáticos… Y un largo etcétera.

Ofertas de empleo para trabajar en hoteles de Inglaterra

Los hoteles Four Seasons, una cadena hotelera canadiense de hoteles de lujo que cuenta con algunos de ellos situados en la capital de Inglaterra, ha lanzado 4 ofertas de empleo para trabajar en sus hoteles de Londres. Puedes conocerlas aquí.
Los hoteles Shire, que pertenecen a la empresa familiar de Daniel Thwaites plc, cuentan con un gran número de hoteles en Reino Unido, todos ellos con cuatro estrellas, y actualmente en muchos de ellos buscan nuevos profesionales. Puedes verlo aquí.
Por otro lado, el Grupo Hotelero Mandarin Oriental, una organización internacional de hostelería, que gestiona hoteles de lujo, resorts y residencias en Asia, Europa y Américas. Cuenta con algunas ofertas para trabajar en sus hoteles ubicados en Inglaterra, concretamente en Londres. Puedesconocerlas aquí, eso sí, están todas sus ofertas mezcladas con las de otros países.
El Grupo Hotelero Accor, cuenta con más de 270 ofertas de empleo en sus hoteles de Reino Unido, un gran número de vacantes repartidas por la diferentes ciudades donde están presentes.Encuéntralas aquí.
IHG, la compañía internacional que opera con varias marcas hoteleras siendo la compañía más grande del mundo en cuanto a número de hoteles, también tiene vacantes disponibles que se elevan a más de 250. Conócelas todas aquí.
Por último, la cadena hotelera de lujo estadounidense, conocida como Marriott International, ha lanzado más de 450 ofertas de empleo repartidas por toda la geografía de Inglaterra. Puedes verlas aquí.
Y como bien sabrás, si necesitas algún tipo de formación ya sea en idiomas o relacionado con algún área del sector turismo (curso, máster o carrera) puedes buscarla a través de nuestro de canal de formación en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario